Noche de Reyes

Reyes de Oriente

Abro este post para que contéis los que os dejan esta noche. Recordad dejar agua, leche y galletas para que repongan fuerzas!

¡¡Feliz noche de Reyes! Espero que os dejen muchos regalitos. ¡¡Besotes!!

6 comentarios en “Noche de Reyes

  1. x2bollo dijo:

    Prime!!! 😀
    Un poco tarde pero bueno…
    Pues a mi me han regalado muuuchas cositas:
    2 bufandas
    2 Dvds de música (Slipknot y Mudvayne :))
    1 Funda para mi bajo
    1 Darbuka (ya se que no sabeis lo que es… a youtube a buscarlo xD)
    1 Pulsera
    1 par de Puma de color negro y marrón, mu guays

    Y creo que algo más que se me queda por ahí, pero como estoy en el trabajo…

    Besitos para ellas y abrazos para ellos.

    Ánimo Carolina!!!! 😉

  2. Carolinxe dijo:

    Asias Carlos por compartirlo y colaborar un poco 😉 (En breve me corto las venas).

    Yo no he dicho lo mío… Este año como no sabía qué pedir para Reyes mi papi me ha dado ninerito ninerito ninerito y he invertido parte en las rebajas :D. A parte me han regalado mi perfume preferido “Emporio Armani”, un “algo” para colgar los pocos colgantes y collares que tengo (es que los tenía en el pomo de la puerta del armario y no quedaban bien :P) y un puzzle.

    Ah! y un nuevo trabajo…. ya os contaré.

    Besotes!

  3. sara dijo:

    Holaaaaaaaaaaaaaaa!
    Yo también me apunto a contar to lo que man traío.

    En primer lugar, a casa de mis tíos llegó Papá Noel y me dejó una bufanda mu chula y unos guantes mu calentitos(pero no chulos).

    En después, llegaron los ansiados Reyes, que este año se han portao mu bien.

    En mi casa, me dejaron:

  4. sara dijo:

    Continuación, ha sido un error técnico:

    Una brocha de maquillaje pa los polvos sueltos(es lo que está de moda, ya sabéis, lo del curso y demás), un conjuntito mu mono de braguita y camiseta, una figurita de Nadal y un albornoz mu calentito dos tallas más grande que yo (por ahí se preguntan, dónde está Sara???. Tengo mu poca gracia)

    En casa de Javi también me dejaron cositas:

    Un pijama ,también calentito,(pa quien no lo sepa soy mu friolera) con los patucos a juego(visualizarme con los patucos, jajajajja)
    Un bolso vaquero grande
    Dos libros(uno sobre historia de España y sus intrigas borbónicas y una biografía de una bailarina rusa)
    Un juego de pluma y boli de Kukuxumusu.
    Un aparato de masajes pa pies (ideal pa hora en las rebajas).

    Bueno, aquí se acabó to, peor no me pueo quejar.

    Un besito mu fuerte pa tos.

    Muac,muac.

  5. javi dijo:

    buenas chachos y chachas, a mi me han regalao la bufanda de 25m con la q ya me habeis visto pasar calor en mas de una ocasión, un forro polar,una cartera,una mariconera enorme y lo mejor de todo una maquina de afeitar electrica con la q he dejao de sufrir y ahora soy capaz de afeitarme mas de 2 días seguidos.
    Ah y mis suegros me han regalao un libro q se titula “Cuentos para regalar a personas originales”, cuando me lo dieron note una cierta sonrisa en sus caras q me hicieron desconfiar( note un poquito de ironía y cachondeo con el titulito), pero me tendrán q aguantar si quieren que les quite a su hija de encima.
    Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, seguiremos en contacto con el blog, abrazos para ellas i besos para ellos( yo es q soy un poco mas gay q el carlitos)

Los comentarios están cerrados.