Año nuevo…

…empleo nuevo!

Sí, así empiezo el año. Hace un año más o menos alguien me decía: “Has tenido mucha suerte a la hora de encontrar trabajos, no la tientes y no dejes el que tienes ahora”. Aquello era cuando estaba en el centro de convenciones y me explotaban trabajando 6 días en semana, descansando sólo los miércoles y saliendo a las 22:00h todos los días. Ya sabéis cómo terminó aquello y lo que ha pasado durante estos meses. También sabéis que a mediados del mes pasado empecé a trabajar de teleoperadora para la compañía Yacom, y aunque estaba bien pagado, era bastante coñazo.
Pues mañana empiezo en otro sitio. Se trata de una empresa norteamericana que se dedica a traer estudiantes americanos a Sevilla. En realidad trabaja en bastantes países europeos, pero la oficina en la que entro yo es para Sevilla y Granada. Mi labor… ayudar al departamento de alojamiento y asistencia al estudiante. Los niños se quedan hasta mayo y durante estos 5 meses hay que hacerles seguimiento y ayudarles en lo necesario. De momento es lo que se. Ya os iré contando más.

Wish me luck!!

Anuncios

4 comentarios en “Año nuevo…

  1. lamiri dijo:

    Uhm, es un trabajo curioso, pero suena interesante…te va a venir estupendo para conocer gente nueva y para seguir practicando idiomas…ya no vas a tener la “obligación” de ver las series en V.O. para aprender inglés :p

    Musha suerte wapa, espero que en esta nueva aventura en que te embarcas te vaya estupendo!!!

  2. sara dijo:

    Por favor, llamada urgente a todos los que conformamos este blog(no vales tú, Caro).

    Se hacen apuestas sobre la duración del trabajo de Caro:

    ¿Cuánto tiempo durará en el trabajo?

    Doy un penique, de los del siglo pasado, a que no llega a verano.

    Alguien da más????????

    PD: no te enfades Caro, que es pa ver si la gente participa en este blog.
    Hay que motivarlos.

    Besitos miles.

  3. carolinxe dijo:

    Mmm, pos ganas tú, Sara. El contrato en principio es hasta el 18 de mayo, que es cuando se va el último estudiante. Espero aguantar hasta entonces!

Los comentarios están cerrados.