Acaparando

Bien, esto más que un blog para el grupo parece mi propio blog personal (el segundo ya). Ya que vosotros no escribís lo haré yo. ¿Os cuento mis primeros días en la empresa nueva? ¡Venga vale!

Puessss, los niños llegaron ayer y ya se alojaron con sus familias o apartamentos respectivos. En las orientaciones que yo había hecho con Steven en la otra empresa se les alojaba los primeros 3 ó 4 días en un hotel para tenerlos controlados y enseñarles y explicarles como funciona la ciudad, se les hacía una prueba de nivel, etc. y ya cuando llegaban a las casas conocían algo la ciudad y estaban más centrados.

Esta empresa lo hace diferente. Cada uno va a su casa desde el primer día y la orientacion se le hace a lo largo de la semana. Hoy ha empezado con un Panoramic Tour en los autobuses rojos por la mañana y una serie de charlas por la tarde. Mañana tienen su prueba de nivel, seguida de 4 horas de clase y empiezan las actividades por la tarde. El martes hacen una gymkana fotográfica, el miércoles no se, el jueves Flamenco Show que me da que va a ser en el Patio Sevillano. ¿Os imagináis? Jeje. Bueno, ya os contaré más. Chau!

4 comentarios en “Acaparando

  1. sara y javi dijo:

    pues no escribimos pq a pesar de darnos de alta no hay manera humana de escribir a no ser q sea una respuesta.
    Por cierto pa lo del tour ¿te han hecho vestirte de flamenca?¿ sara pregunta cual es tu blog personal

  2. x2bollo dijo:

    Jejeje, si es que venir a España y no estar en un “Flamenco Show” es como ir a Italia y no comerte un plato de pasta… lo que hay que ver.

    En fin, en Granada había carteles por todos sitios de “Flamenco Show” y “Spanish Paella” xD

  3. juan78 dijo:

    Buenas a todos (las buenas y a las muy buenas je,je). Carola ¿qué te iba yo a decir que mentira no era?, ah sí, que como yo haga como tú y cuente algo de mi curro nos cierran el blog porque aburro más que un discurso de Fidel Castro. Pero bueno, resuminedo que se te ve muy ilusionada con el trabajito a ver si la cosa dura y te haces jefa de paseadores de turistas y te dan un carricoche y todo(¡qué chulo!).

  4. Lui dijo:

    Pobres americanitos, tienen que estar harto de tanta programación. Si ellos lo que quieren es salir de juerga, coger papas, y… Tenéis que dejarle más tiempo libre!! jajaja.

Los comentarios están cerrados.