Juankenstein

Que sepáis que … ¡ya tengo despacho! Weeee. Es pequeño, peludo, suave, tan blando por fuera…espera, no, que me he liao jeje. A ver, es mu grande, oscuro, con muebles castellanos antiguos y negroides (porque es una casa-palacio), está en un entresuelo,¡amos, que estoy más bien en el laboratorio del Doctor Frankenstein jeje. Ahora las cosas buenas que tiene: dos sillas, dos sillonces, un súper sillones de jefe de las pelis (pa mí), tres armarios, dos estanterías, un cuarto de baño pa mí ná más (tengo que apuntar bien cuando vaya porque no le puedo echar la culpa a nadie si me desvío ji ji), por supuesto, ordenador del mesozoico superior (por lo menos es del superior) y, como colofón, internet, aire acondicionado y braserito weeee. ¡Con qué poquito me conformo!. Estoy luchando para que me pongan tb un sofá para poder meditar de nueve a doce, hora en la que me levantaré, que digaaa, haré un alto en mi tarea para ir a tomar un “pikis labis”. A ver si os pasáis ¿eh? Y os doy un pin o algo (un caramelito de los que dejó el anterior secretario que se fue en 2005 :D). Al que se pase le doy minipuntos. Un saludo, Chau.    

Un comentario en “Juankenstein

  1. Carolinxe dijo:

    Ole, ole, ole! Cómo vamos subiendo de categoría. Bueno, pues habrá que pasarse por allí a que nos hagas una visita guiada de ese despacho medieval, jeje. Mmm lo que pasa es que eso de los caramelos no me ha terminado de convencer… te avisaremos con tiempo para que tengas preparada una fuente de croissants recién hechos, vale? Jiji. Broma. En fin, que me alegro ucho y a ver si empiezas ya a hacer algo por la vida, home!

Los comentarios están cerrados.