Dirt, la nueva serie de Courtney Cox

Dirt

Arriesgándome a escribir sobre algo que no me corresponde (sección de Mirian) os voy a hablar de una nueva serie que ha empezado a emitirse en USA (y que NO estoy siguiendo) y que tiene como protagonista a Courtney Cox, conocida por su papel de Monica Geller en la famosa serie Friends.

Pues como ya he anticipado, Courtney Cox dice adiós a Monica Geller en su nueva serie Dirt en la que interpreta a Lucy Spiller, la directora de dos revistas sensacionalistas, Dirt y Now, dispuesta a cualquier cosa por conseguir una historia. Sus éxitos son inigualables, pero sus métodos profesionales la han convertido en una de las mujeres más odiadas en el lujoso y ambicioso mundo de Hollywood, exponiendo los aspectos más secretos de las celebridades, y a menudo condicionando su propio destino. Lucy desempeña esta desagradable labor profesional ayudada por Don Konkey (Ian Hart), un esquizofrénico paparazzi, amigo suyo desde la facultad de periodismo, y que está dispuesto a hacer prácticamente todo por ella… excepto tomarse su medicación, lo que provoca episodios continuos de demencia y alucinaciones.

Ya veremos cómo reaccionan los espectadores ante esta nueva serie, que al parecer contiene imágenes bastante fuertes, por lo que se está emitiendo en la cadena FX. De momento se van a grabar 13 capítulos para la primera temporada coproducida por la cadena televisiva, Courtney Cox y su marido, David Arquette, y Touchstone Television.

3 comentarios en “Dirt, la nueva serie de Courtney Cox

  1. lamiri dijo:

    jajaja, así que la sección de series era mía ¿no?,jajaja…a la fuerza ahorcan!!!
    Bueno, pues yo habíá oído algo de esta nueva serie… o más bien había visto una foto de la prota un tanto subidita de tono…amos que se veía a la “Curny” en momento preorgásmico total, pa que me voy a andar por las ramas!!! Así que… chicos esta serie os va a encantar. Además, por si no lo sabíais, en uno de los capis va a actuar Jennifer Aniston, que como todo el mundo sabe, es la actriz que interpretaba a Rachel en “Friends”… osea que van a trabajar la “Curny” y la “Jenny” juntas otra vez, que fuerte tía!!!

  2. carolinxe dijo:

    Me temo que tengo que rectificar en cuanto a lo de no ver la serie. Soy suplente en la traducción de los subtítulos y como ahora está todo el mundo de exámenes cuentan conmigo para 2 capítulos. Tendré que ponerme al día, que le voy a hacer. Menos mal que el resto de series están paradas y no tengo nada que traducir, si no…

Los comentarios están cerrados.