Cagontó!

Vodafone se sube al carro de los 15 céntimos de establecimiento de llamada. Como ya habréis oído, a partir del próximo 1 de marzo entra en vigor la nueva normativa de tarificación por segundos en las llamadas realizadas desde móviles, y previendo posibles pérdidas, las compañías han decidido aumentar en un 25% (tela!) el precio del establecimiento de llamada. No es justo! Nos llevan robando varios años y cuando parece que que se toman algunas medidas en favor de los usuarios nos dan otro palo.

Por lo visto, el plan vitamina seguirá teniendo su establecimiento de llamada de 12 céntimos y cero céntimos por minuto a móviles vodafone, pero suben un céntimo por minuto las tarifas de los principales planes de clientes de contrato (Universales y Vitamina). De esta forma, el efecto de la facturación por segundos reducirá tanto el precio de las llamadas cortas como el de “muchas otras” con duración superior a un minuto. Serán mamones!

He leído que pretenden convocar, para el mismo día 1 de marzo, una huelga de móviles, es decir, que todo el mundo apague sus teléfonos ese día. ¿Quién empieza?

Anuncios