Más de mí

Os cuento un poco más de cómo va mi trabajo. Hoy ha sucedido algo, cuanto menos, “diferente”. Hay dos chicas que desde la primera semana se querían cambiar de casa porque la mujer con la que vivían no les hacía mucho caso, era desagradable con ellas, les gritaba, etc. La condición para no cobrarles por ese cambio de alojamiento era que aguantaran hasta hoy allí y ya mañana se les mudaba a otras casas, teniendo que pasar hoy por la oficina a firmar un impreso de solicitud de cambio. Sorpresa la mía cuando empiezo a hablar con ellas y me comentan que María, la señora, les ha quitado hoy las llaves de la casa y ha quitado también las sábanas de las camas. ¡¡Las ha echado!! Por supuesto ellas tenían derecho a dormir allí esta noche porque el mes estaba pagado entero, pero dada la situación se han negado en rotundo a volver a la casa, así que Juan, mi compi, ha hablado con las señoras de los nuevos alojamientos y ya hoy han dormido cada una en su nueva casa.

No podía creerlo cuando me lo estaban contando. Me ha dado más penita de las niñas. Pero bueno, en las casas a las que han ido van a estar mejor. No se que hará la empresa con respecto a esto, lo que sí supongo es que no se volverá a trabajar con ella.

Y otra cosa graciosa que me ha pasado hoy! Bueno, graciosa por decirlo de alguna manera, porque se me ha quedado una cara de tonta increíble. Llega otra de las proveedoras, pero esta convive con las dos estudiantes en régimen de apartamento compartido, es decir, que las niñas se tienen que hacer de comer y lavarse su ropa. Bien, pues se le había citado porque las niñas no se sienten muy cómoda con ella y tal. Juan intentando hablar, pero ella es de las personas que no escucha y te pisa mientras tú hablas y sólo ella lleva la razón… Pues en un momento de la conversación, en la que yo aún no había participado, se me ocurre hacer un comentario y justo estoy empezando a abrir la boca cuando dice la tía: es que sois dos contra una y no me parece justo, porque estáis en mayoría y eso no puede ser. Y yo le decía, a ver, que no te estoy atacando, que no te estamos atacando, sólo estamos intentando aclarar una situación. Y la tía no se bajaba del burro. Coño! que me he tenido que ir de la habitación! Me ha echado!!! Yo estaba alucinando. Como decía Andrea, la colombiana de Alemania…. a mí y al pato Lucas!! Así que ya veis qué día. Menos mal que cosas de estas no pasan a diario, porque si no vaya plan.

Bueno, ya no os aburro más. Hasta prontito!

PD: He creado una categoría nueva que se llama Carolina. Como este blog también va de mí y mis cosas….jiji. (Qué egocéntrica!)

6 comentarios en “Más de mí

  1. borjaman dijo:

    PD: He creado una categoría nueva que se llama Carolina. Como este blog también va de mí y mis cosas….jiji. (Qué egocéntrica!)

    Si no lo hace, revienta.

  2. Spyros dijo:

    Yo ya desde que leo la vida de Caro me estoy replanteando hacer una peli biográfica de ella. Es como Picasso la época azul, la época rosa…Pobrecita que le pasa de tó. ¡Tienes imán! jajaja, menos mal que tienes tabals pa bandearte ¿eh?. Por cierto, si necesitas un servicio pa romper piernas a arrendadoras chungas dame un toque ;). Un besoteee.

  3. borjaman dijo:

    Quiero resaltar cualquier comentario que hagamos, asi como se hace en los foros y como no veo la opcion por ningun lado “aparentemente” pues por eso lo comento.

Los comentarios están cerrados.