Mi nueva torre

Hola chic@s… Después de mucho tiempo aguantando con mi pc que me estaba dando problemas tooooooooooooodo el tiempo haciendo cosas raras como apagarse sólo cuando se estaba formateando (de eso se acuerda perfectamente Carlos y Caro ¿verdad?) pues he decidido jubilar mi torre y me he comprao otra, bieeeeeeeeeen!! Ya se me quedaba chico ese disco duro de 60 gigas (más bien era un “disquito”) y esa Memoria RAM de 256Mb… A ver, ustedes que soys los megaentendidos del mundo informático decidme si la que me he comprao esta bien o más o menos… Estas son las características (de las que no entiendo ni la mitad, pa que negarlo). Copio textualmente:

– PB PIV S775 ASUS P5VDC2-X FSB800 AGP 4DDR SON/LAN/SATA/USB20/PCIEX
– micro pentium IV 3.4 GHz-950 S775 800 Mhz In Box 2 MB Cache Dual Core
– HD Ata V 320 Gb Seagate 7200 RPM serial ata 16 mb cache st3300622as
– Memoria DDR2 1gb pc2-4200 533 mhz kngston
-disquetera 3.5 interna
-caja atx semitorre prescott 3131g c2826 plata-negra usb7son
-tarj acel pci-ex ati 256 mb radeon x550 pro ddr tv-dvi
-regrabadora dvd lg multiformato doble capa h10 oem
-lector dvd lg 16×48 oem

Por favor, después del lote de escribí que me he pegao, dadme vuestra más sincera oinión…Gracias!!!!

4 comentarios en “Mi nueva torre

  1. carolinxe dijo:

    Qué way!! Torre nueva! Cómo mola. Pos tiene buena pinta, muy buena pinta, aunque el experto es Charles, a ver qué dice él. Con tanto espacio ahora no vas a saber con qué llenarlo, jeje. Bueno y por cuánto?? En fin, que me alegro.

    Por cierto, la cerveza pa cuándo?? (Hablando de todo un poco xD)

  2. borjaman dijo:

    Y cuanto ta costao, ehh?
    Primero vamos a ver cuanto ha sido el taco y despues valoraremos si ha sido buena eleccion o te la han metio doblà.

  3. lamiri dijo:

    pos…633 leros. He de decir que me la llevan a mi casa y me instalan todo, toíto todo: windows, paquete office, antivirus que se actualiza solo durante 2 años, el nero…hasta la mula!! Así que teniendo en cuenta mis conocimientos informaticos estan bien pagao el “ninero”. Y, sí Carolina, ahora via tener 320gigas pa descargarme tooooooooooodas las series del mundo y de las que despues no veo ninguna…jejeje

Los comentarios están cerrados.