por fín!!!!!!!!!

Ya era hora , despues de 3 meses por fin puedo escribir(eso creo, esto es una prueba), ya q nuestra queridisima moderadora me ha permitido el acceso. Por cierto teniendo en cuenta q soy el único bético del grupo y q yo no podía escribir es lógico q la parejita de sevillistas disfrutase con la porra, por eso quiero reavivar el debate para el siguiente partido de la copa, para el cual mi resultado es 2-1 para el Real Betis Balompié. Bueno si esto funciona hablaremos más amenudo. Por cierto Juan si lees esto te debo dinero, ya hablaremos

Un comentario en “por fín!!!!!!!!!

  1. carolinxe dijo:

    Permiso tenías desde el primer día chavalín. Reconoce que eres torpe y yasta!

    Toy esperando el vídeo de la barbacoa, que todavía no lo he visto!! A ver que nos riamos, jeje.

    Bueno, que me alegro de que por fin puedas participar. Espero que te leamos mucho por aquí. Besotes!

Los comentarios están cerrados.