VIAJE A BARCELONA(by Sara)

Bueno, visto que no puedo escribir, pues uso el de Javi.

Tengo varias cositas que comentar con todos vosotros. Así que haya voy:

  1. Como dice Javi dice que me gusta hacer listas, pues empiezo con ella.
  2. Lo siento muxo Caro pero no voy a poder ir a la barbacoa. El motivo ya lo sabes(te lo ha dicho Javi), pero para el resto de mortales: el título de estos pequeños comentarios lo dice todo.
  3. No os vayais a pensar que es un viaje de placer, porque voy con toa my family. Sí sí como si tuviera 10 años, todos juntitos. Bueno, ya os contaré la experiencia.
  4. Como no voy a air a la barbacoa(aunque  en principio voy a ir al Melli), me ha hecho Javi unas fotillos en el móvil de mi nuevo look…
  5. Me he cortao el pelo, y como siempre me pasa a mí, me ha cortao el pelo como yo no quería.Es que a las peluqueras no hay quien las entienda. Le dije corto por detrás y a capas largas, y me ha dejao corto por delante y largo por detrás. Consecuencia: si no me pongo cera en el pelo parezco una etarra. Corroborado por todo aquél que esté a menos de 1km  de mí.
  6. !ay¡ ya sé que me lo ah dicho muxas veces Laura, pero hace 1 hora me he ¡depilado las cejas!
  7. Esta lista se acaba ya, y si no os vuelvo a ver antes de mi retiro a Barcelona, que sus lo paseis mu bien en la barbacoa.

Besitos miles pa to er mundo.

Chaoooooooooooooooo.

4 comentarios en “VIAJE A BARCELONA(by Sara)

  1. Lui dijo:

    Saritaaa, no te preocupes que seguro q estas moniiisima. Además, el pelo crece rápido. Ya nos contarás que tal en Barcelona. Besitos

  2. Carolinxe dijo:

    Ay! ahora sabes lo q se siente… q impotencia q nadie responde…

    bueno, ande tan esas fotos?? me muero por verte el nuevo look, aunque supongo que esperaré hasta el viernes para verte. y esas cejas… ta-chan, ta-chan! jeje.

    me da penita que no vengas, pero en fins. bueno, que ya nos vemos.

    besotes!

  3. juan78 dijo:

    Que te lo pases mu bien en BCN que hay unas gorritas tipo el gato que le levanta la piba gatita a “Isidoro” muuuu finos y elegantes y ná, que me comprometo a beberme tu parte de vino dulce pa que no te critique la gente por el hecho de que sobre alcohol jejejejejeje. Un beso y ten cuidaíto con el avionetero.

Los comentarios están cerrados.