El tiempo vuela

Una semana me queda. Quién iba a pensar que 4 meses pasarían tan rápido. Hace nada estábamos recibiendo a los niños y el primer grupo ya se ha ido. La semana que viene se irán los demás.

Haciendo un balance… no ha estado mal, en general. De hecho he sacado más bueno que malo. Como parte mala, diré que se echan demasiadas horas de más a la semana y que se dan por supuestas. Y, ¿qué podría decir de ese maravilloso teléfono de emergencias 24 horas al día? El resto entra en la parte buena. He trabajado con gente estupenda y muy competente, he conocido niños que, aunque no hemos llegado a ser amigos por normas de la empresa, son geniales. Y también he conocido, por supuesto, muchas petardas. Muchas. Pero con ellas y sus problemas te tienes que terminar riendo, porque no te puedes creer que lo que te cuentan haya pasado realmente. Los americanos son un mundo aparte.

Por otra parte mi inglés ha mejorado bastante. Gracias a la práctica que he tenido con ellos he aprobado el Certificate in Advanced English de la University of Cambridge. Y también, por supuesto, porque yo lo valgo! I’m so proud of myself! Jeje.

Y ya se van. Esta mañana fui a comprobar el estado de uno de los apartamentos donde han vivido un grupo a los que le tocaba salida hoy. Cuando me estaba despidiendo, después de decirles lo maravilloso que ha sido tenerlos aquí, desearles que tuvieran un maravilloso viaje de vuelta a casa y otras tantas cosas maravillosas, me resultaba extraño no poder decirles “bueno, ya nos veremos”. Porque se que no los voy a volver a ver. Resulta un trabajo extraño. Tanta gente pasando por tu vida durante períodos tan cortos. Y supongo que lo mismo les pasará a las familias en las que se alojan. Hay señoras que llevan acogiendo niños más de 15 años. ¿Cuántos de ellos han pasado por sus vidas? Y cuántas lágrimas cuando se van.

Esta semana es la definitiva y a partir del fin de semana próximo, de nuevo vacaciones forzadas.

Y ¿después qué?

2 comentarios en “El tiempo vuela

  1. Lui dijo:

    No te preocupes q verás como te sale algo este veranito. Y si no, te vienes conmigo de viaje jijiji. Es una pena q se vayan tus niños, pero todo tiene un final. Ya verás como el año próximo llegan otros y ni te acuerdas de los de este año.Weno perdia, a ver si puede q esta semanita los veamos. Besitos.

  2. magicasi dijo:

    Ayy! Tía qué tonta te pones! Pos no que me has hecho llorar. Y más que lloraré el miércoles! (Venga Javi, que yo sé que a ti te gusta…) Es una pena tener que despedirse pero siempre nos quedará Paris…, o mejor Estados Unidos que pa eso tenemos casa gratis allí!

Los comentarios están cerrados.