La family crece…

Hola! Me se escucha? Me se lee? Hola a todos!!

Parece mentira que al fin pueda escribir en el blog. Perdonad las faltas de ortografía pero es que las lágrimas me nublan la vista. Tenía en mente escribir muchas cosas pero después del largo proceso por el que nos hacen pasar hasta llegar hasta aquí…

La noticia más importante que tengo y que me gustaría compartir con vosotros (aunq algunos ya lo saben) es que… me voy a Dinamarca!! Así que ya sabeis, si teníais previsto un viajecito al norte de Europa pasad por Cophenage y yo os recibiré con los brazos abiertos. (La empresa no se responsabiliza de los gastos ocasionados por la visita).

Hasta luego chicos! A ver si no pasa mucho tiempo hasta que vuelva a escribir.

Gracias por vuestra atención. Atentamente yo también, Laura. 🙂

Un comentario en “La family crece…

  1. carolinxe dijo:

    Por fin! Que trabajo nos ha costado. Uff! Pero lo importante es que ya estás aquí y que ahora podrás compartir con nosotros tus aventuras danesas. Espero un informe semanal. Jeje.

    Nada, que bienvenida y esas cosas. A escribir mucho!

Los comentarios están cerrados.