Mi panqueque

Desde que fuimos a cenar al argentino y comimos de postre el panqueque relleno de helado y con chocolate y nata por encima, llevaba con ganas de hacerlo. Pero por pereza hasta ayer no me decidí. Lo hice para merendar, pero con una variante: relleno de plátano. Buenísimo. Y hasta le hice una foto para que quedara constancia. Ahí os la dejo : D

4 comentarios en “Mi panqueque

  1. arasa dijo:

    eso se comparte como buenas amigas que somos.

    Una buena foto pa ponernos los dientes largos.

    Mira com cae mi babita.

  2. princesita dijo:

    Hola! no tiene mucho que ver..pero escribo para hacer una pequeña sugerencia a Caro….sería posible ampliar la sección de postres o renombrarla como “cocina” o “recetas” y así os escribo recetitas super saludables y riquísimas? es que me haría ilu…Un besazo!
    por cierto…genial el video de mi niño de los Monty Phyton… que risa..pero vosotros seguid sin hacer comentarios eh??? eh??? eh???

Los comentarios están cerrados.