4ª Semana en Kobenhavn (Laura)

Hej fra Danmark!!

Hace 3 semanas que estoy en Copenhague y me parece que hace años… Cómo echo de menos estar en Sevilla! Cómo os echo de menos!!

Aquí lo único que puedes hacer para paliar el dolor de la distancia es… salir de fiesta!! Fiestas en casa de gente que no conoces, fiestas en residencias de estudiantes, parques, pubs…

Copenhague es una ciudad pequeña pero es muy bonita. Todo el mundo se mueve en bici…, todo el mundo menos yo, claro. Pero la estoy buscando…(mentira). Total, el transporte público es muy bueno y no es tan caro, no?

Por cierto. No sé si sabeis que hice un curso de lengua danesa: he aprobao! (se supone que ya sé danés?…). Lo cierto es que ya tengo 8 créditos conseguidos, ya queda menos… Ya os enseñaré las fotos y los videos de mi clase y mi seño danesa: son más salaos… ¬¬

Por fin el domingo pasao conocí a mi mentora! Anda! habla español! Joder! No voy a prender inglés ni de coña. Es una conspiración contra mi?: mi landlady habla español, su novio es cacereño y mi mentora es filóloga hispánica. Pero a qué he venido a Dinamarca?, a perfeccionar mi español?

Anoche estuvimos en un pub latino (para mejorar mi inexistente inglés) llamado La Luna. La camarera es una argentina amiga nuestra pero no conoce lo de las copas gratis (ay… Gladis…). Yo solo tomé una cervecita (la vida Erasmus es mu cara) y pagué por ella 25 kr. (3.60 €).

Cuando veníamos de vuelta pa casa nos encontramos a unos tunos en un restaurante de tapas español! Si lo que no encuentres en Kobenhavn… Los tunos de la Facultad de Económicas de Sevilla!! Cantaron sevillanas! Que bueno…

Se acabó! Me largo que quiero ir al IKEA, jajaja…
Ya os contaré.
Un beso grande y fuerte pa ca uno!
Farvel!

