A mis amigos….

Como casi todos sabéis (ya me he encargado yo de contarlo) me pasé el último fin de semana de mis larrrgas vacaciones tumbada en el sofá y harta de pastillas (y dolores). Y esas largas horas de aburrimiento, ya que, no es por nada, pero nadie vino a verme…. dieron para mucho. Entre otras cosas hice este vídeo. Sí lo se, hay que estar muy aburrida, pero es que yo lo estaba!

Bueno, ahí os lo dejo para que le echéis un vistazo.

8 comentarios en “A mis amigos….

  1. magi dijo:

    Quéee bonitooo Carooo!! Estudié una vez que a los genios les venía la inspiración antes de conciliar el sueño, a ti, cuando estás aburrida…

  2. x2BoLLo dijo:

    Oooooohhhh, que bonitooooo…

    ¿¿Ves como no hay mal que por bien no venga?? Esta muy guay porque hay fotos que no sabía ni que existían!!!
    Y nadie me ha pagado derechos de imagen por ellas!!! Diosss!!!!

  3. x2BoLLo dijo:

    Mmmmmm, por cierto, hay una foto de Javi y Borja, practicamente al principio, en la que están acarameladísimos!!! Que bujarrones están hecho ehhh!!??
    Piaratas, que sois unos piratas. 😀

  4. borjaman dijo:

    Yo sigo en mis treces y digo que no salgo tanto como debería……. aquí hay enchufe y se nota tela!!!

    Por lo demás, excelente trabajo Caro te ha quedado muuu conseguido y me has hecho hacer como el que se emociona.

    Progresa adecuadamente.

  5. Princesita dijo:

    Qué preciosidad Caro.. me ha encantao el video!!! un besito para tod@s y otro pa mi niño guapo, que sale pa comérselo en el video 😛 a pesar de sus pequeñas desviaciones con Javi..

  6. Carolinxe dijo:

    Me alegro mucho de que os haya gustadoooooooo! La próxima lumbalgia que me de haré un remix de los videos del verano, que también tiene que quedar chulo, jeje.

Los comentarios están cerrados.