PONZOÑA MUSICAL

Os traigo el nuevo descubrimiento musical… Bueno no, seamos sinceros, os traigo un superventas de Sudamérica, sí, y no es ni “jebi”, ni nada parecido. El virtuosismo al que llegan, es tal, que no puedo extrañarme de su éxito. Por la complejidad de su música son 9 componentes, entre ellos, 3 teclistas (con estudios superiores de piano, imagino) su nombre… “PONZOÑA MUSICAL“, ¡con dos cojones! Cuando veáis el video seguimos hablando, porque merece la pena, es una versión de Andy y Lucas, la canción “Tanto la quería”. Si, es difícil creer que unos virtuosos hagan versiones de Andy y Lucas…

 

 

Pues nada, así es un superventas en Sudamérica, repito, ¡3 teclistas!, si Mozart se levantara de su tumba se le pondrían los pelos como escarpias… ¿Y qué me decís del tio que toca la ¿¿¿tambora??? (el bombo con el platillo) a modo de mono al que le dan cuerda? Increíble la sensibilidad que tiene, con la cara desencajada aporreando el bombo. Por supuesto, aquí las carretillas de farlopa van de dos en dos, y el cantante parece que todavía no se ha enterado, porque él sigue entregado al rollo romántico, sin pestañear, mientras sus compañeros tienen un ambiente festivo-chocolatero del cagarse. Y claro, ¿cómo rematar todo esto? pues con un nombre que venda por sí solo, PONZOÑA MUSICAL, tó-ca-te los hu-e-vos. Para que sigáis disfrutando, la versión de “Son de amores”.

 

Espero que aportéis sabiduría en vuestros comentarios acerca de este… ¿grupo?

Y por si no habéis tenido bastante, ¡aquí tenéis a Wendy Sulca, la María Figueroa de Perú, cantándole a los niños de su país! Ojo al niño que baila a su izquierda.

 P.D: Que alguien me mate, por favor. Mi niña, te quiero muchísimo, hazlo tú, por favor.

Anuncios