¡¡ Mi caracol Tilda !!

Bicheando por los blogs costureros que visita mi madre, empecé a ver unos caracoles hechos de tela que me gustaron mucho. Luego, vi unos corazones con un conejito que me parecieron una monada. Y todos se llamaban Tilda. Así que empecé a “investigar” y descubrí a una diseñadora noruega que hace unas cosas preciosas. Y no pude resistirme, caí en la Tilda-manía. Ya me he comprado uno de sus libros y todo, y un kit para hacer las muñecas bañistas, que son geniales. Ya os lo enseñaré.

De momento os dejo la foto de mi primer caracol Tilda. No es para comerselo??

5 comentarios en “¡¡ Mi caracol Tilda !!

  1. Baptista dijo:

    Me encantou lo caracol Tilda.me gustava de tener los moldes de la muñeca Tilda y del caracol, sera que me puedes mandar

  2. paulina uribe dijo:

    soy amante del patchwork me encanto el caracol, sera posible que me compartas el paso a paso te lo agradeceria eternamente. Gracias

Los comentarios están cerrados.