Tilda

Como ya os comenté, me he vuelto tilda-adicta y hace un par de semanas hice una comprita por internet que os enseño ahora. Estoy encantada. Compré el kit de chicas bañistas, que me parecen monísimas y estoy deseando tener un ratillo para ponerme a hacerlas.

Ahora mismo estoy haciendo una de las bañistas gorditas, que también son muy bonitas.
También compré el libro “Sew Pretty Christmas Homestyle”, que no puedo parar de verlo una y otra vez. Me lo terminaré aprendiendo de memoria. Y quiero hacerlo todo! pero de momento no tengo mucho tiempo, así que con paciencia.

En esta foto se ve todo lo que me trajeron. Las cajitas son pelo para las muñecas, que al fin y al cabo no es más que lana. Y la bolsita, botones en forma de corazón. Estoy deseando hacer algo donde pueda utilizarlos.

Y esas han sido mis compras. En cuanto termine la muñeca os la enseño. Y un arbolito de Navidad al que le sólo le faltan los adornos para quedar listo. A ver si este fin de semana consigo terminarlo.

Un comentario en “Tilda

Los comentarios están cerrados.