Me apunto al nuevo SAL de Navidad Tilda

santa-tilda-vero2

Como últimamente, lo poco que hago se centra en las Tildas, ayer cuando llegué a casa mi madre me comentó que Vero (http://countryvero.blogspot.com) estaba organizando un SAL para Navidad. Se trata de hacer estos dos personajillos, diseñados por Tonne Finnanger y que me parecen una monería.

tilda-nissepar

Así que no lo dudé y ya me he apuntado. El primer objetivo sale este viernes, día 22. A ver qué tal se me da ; )

3 comentarios en “Me apunto al nuevo SAL de Navidad Tilda

  1. Silvia dijo:

    Hola me apunto espero no se atarde, me eencanta lo que haces.
    Soy de Mexico.
    y espero seguir en todo lo que hagas, trabajo y me estoy iniciando en esto.
    saludos

  2. MARIA VICTORIA AVILA SANCHEZ. dijo:

    me gusta , mucho son proyectos hermosos soy maestra de manualidades de educacion no formal y estos motivos, me encantaron gracias …

Los comentarios están cerrados.