Mickey Mouse

Mickey Mouse

Os presento a mi nuevo Mickey Mouse. Está hecho en fieltro, y es otro trabajo que tenía empezado desde hace varios meses y ya por fin este fin de semana he conseguido terminar.

13 comentarios en “Mickey Mouse

  1. natalia dijo:

    hola,te felicito por tu trabajo,esta precioso.quisiera saber donde puedo conseguir los moldes,ya que a mi hijo le encanta.desde ya muchas gracias

  2. kristie dijo:

    tengo un nena de 2 años y es fanatica del raton mickey mouse por favor compartirias el molde te lo agradeceria mucho es que busco y busco y no hayo molde como el tuyo es perfecto como se dijo antes es una obra de arte felicidades porque erees talentosa

  3. Jacqueline Melendez dijo:

    que bonito te kedo ,pero me gustaria saber si me podrias manadar los moldes, ya que mi hija de 2 años es fans de mickey. T e lo agradeceria muchisiiiiiiimo besos cuidate mucho

  4. Claudia Lara dijo:

    Esta hermoso!!!… Me encanto…. Me podrias compartir los moldes por favor, en verdad te lo agradeceria mucho
    Gracias

  5. nory dijo:

    hola me encanto me pasarias los moldes,si no es de mucha molestia?’ desde ya muchisimas gracias,y mil felicitaciones esta hermoso

Los comentarios están cerrados.