SAL Navidad Tilda – 1º y 2º objetivos

Me he retrasado un poco, pero aquí van por fin los dos primeros objetivos.

SAL Navidad Tilda

5 comentarios en “SAL Navidad Tilda – 1º y 2º objetivos

  1. celia patricia dijo:

    holaa, felicitaciones esta espectacular, ojala pudieras enviarme los moldes aqui en mi pais nohay de esas revistas un besoooote

  2. celia patricia perez ibarra dijo:

    UN MILLONNNN DE GRACIAS CAROLINA, NO TIENES IDEA DE LO FELIZ , QUE ESTOY CON EL MOLDE QUEME ENVIASTE,,TEVOY A MANDAR ALGUNAS QUE YO TENGO PRONTO UN BEEESOOOOTE

  3. celia patricia perez ibarra dijo:

    CAROLINA HAY LA POSIVILIDAD DE TENER EL MOLDE DE SAL CASITAS PAPER PIECING, OJALA SE PUDIERA, ME GUSTARIA TENER MAS CONTACTO CONTIGO, CREES QUE PUEDA TENER TU NU7MERO TELEFONICO ,UN RECONTRA ABRAZO

  4. Latrice dijo:

    I have a tattoo and it is special and it is forever and that was the whole point of it,lol. People seosluiry flick their cigs on your car window??? That is not good and I would be screechy too.

Los comentarios están cerrados.