Bolso de primavera

Antes que nada quiero desearos un feliz año.

Empiezo mi 2009 bloguero con un bolso. Es bastante primaveral (será que estoy deseando que pase este frío y llegue ya el buen tiempo…) y muy parecido al que hice para Ana, y muy facilito y rápido de hacer.

Aquí por un lado:
dsc010351

Y el otro:
dsc01036

4 comentarios en “Bolso de primavera

  1. ilmiocambalache dijo:

    Divino el bolso!!! Un espectáculo. yo comencé a practicar con el patchwork, estoy haciendo mis primeras experiencias…No sé que resultará pero espero que sea algo bonito.
    Saludos.

  2. Alejandra dijo:

    Hola, espectacular el bolso. Me encantó. Pese a que decís que recién empezas, este bolso parece de diseño.
    La verdad, me encanta. Necesito saber si me podés decir cómo se hace y por dónde se cose, para ver si me sale algo igual.
    Me pareció hermoso, espero que puedas ayudarme.
    Saludos, ale

  3. carolinxe dijo:

    Muchas gracias Alejandra:

    Nuevo bolso

    En ese enlace verás otro bolso que hice para una amiga y el planteamiento de las telas. Sólo tienes que unir los triángulos que aparecen en la parte superior y en la inferior y ya quedará cerrado. Le pones un forro y asas y tienes tu bolso!

Los comentarios están cerrados.