Winter Wonderland

Por fin llegó! Por fin lo tengo. Uno de mis regalos de cumpleaños. El “Walking in a Winter Wonderland”, de Crabapple Hill Studio.

Me enamoré de este panel cuando lo vi en el blog de Georgina, pero no me decidía porque lo veía complicado para mí, más que nada por las estrellas. No tengo mucha práctica en lo que es patchwork en sí y me cuesta que coincidan las costuras. Ahora tendré que practicar, porque este panel merece quedar a la perfección.

Creo que hoy mismo empezaré a hacerlo, aunque no se si me dará tiempo a terminarlo para estas Navidades o para las del año próximo, con todo lo que tengo entre manos…. Qué ilusión! Gracias a mi hermano por su regalo ; )

Anuncios

2 comentarios en “Winter Wonderland

  1. Tawny dijo:

    mariagyo me acuerdo cuando ibamos por la calle haedincole muecas a los demas niños (mi padre se las hacia y yo me reia) y cuando sus padres se daban la vuelta se ponia todo serio.Era mas payaso que todos sus hijos juntos !que bien lo pasabamos!

  2. baufinanzierung vergleich dijo:

    Paty Castilho comentou em 18 de agosto de 2011 às 09:46. – E outra coisa, vi uma leitora reclamando que não consegue acessar o site no serviço. Eu uso um truque que aqui, pelo menos, funciona. Na barrade endereço, acrescenta um ‘s’, após o ‘http’. Ex.: #ficadica

Los comentarios están cerrados.