Winter Wonderland y otros

Como ya comenté en el post anterior estoy algo desconectada últimamente con mi nuevo gordito y con que me estoy mudando, pero eso no quita que por las noches después de cenar coja mis tareas y vaya avanzando algo, aunque no tanto como me gustaría.

Ya he terminado un primer bloque del panel Winter Wonderland.

Esquiador Winter Wonderland

También he estado trabajando en el panel del SAL de Celes, pero eso ya os lo enseñaré más adelante.
Lo que sí quería enseñaros es mi estrella y caballito de mar de Tilda. Hace un par de semanas estuvimos en la playa, y teniendo ya esto en mente, aproveché para coger algunas conchas que completan la bandeja.

dsc01290

Ahora luce en mi cuarto de baño, y me encanta!

Y estos son mis gorditos, que ya parece que se llevan mejor

Bilma y Drago

