Nuevo SAL Tilda

Angel Tilda

Esta vez en Nana quien lo organiza. Se trata de un ángel Tilda del último libro que ha publicado la diseñadora, Tilda Landsted. Me encanta, así que me he apuntado sin dudarlo. Si queréis apuntaros aún estáis a tiempo, comenzará el día 10 de mayo.

9 comentarios en “Nuevo SAL Tilda

  1. magda garcia dijo:

    Hola, alguien me puede poner al corriente de lo que es un SAL y como participar? yo no tengo bloq ni se como hacerlo, pero me gustaria unirme al grupo.
    Si puedes contestame por favor. Gracias
    Magda Garcia

  2. carolinxe dijo:

    Hola Magda, un SAL es un proyecto que se hace en grupo. La persona que lo organiza va marcando plazos y objetivos y cada una desde casa va los va haciendo. No es necesario tener blog para apuntarse a uno, aunque es una manera de mostrar tus avances. Si quieres apuntarte a este deja un mensaje en http://cosasdenana.blogspot.com/. Espero haber aclarado tus dudas ; )

  3. magda garcia dijo:

    Gracias, por la información estoy intentando apuntarme y no se si lo he conseguido, de todas formas, supongo que Nana, se pondrá en contacto conmigo.
    Gracias de nuevo y a ver si tengo suerto y puedo participar.
    Un saludo
    Magda

  4. grisel dijo:

    hola quiero quiero a ver donde hay que apuntarse estoy enamorada de las muñecas y seria mi primera por fa llego dos días atrasada pero no importa puedo engancharme rápido como hago me mandan un meil? muchas gracias gri

  5. grisel dijo:

    otra vez yo fui al blog de nana pero no me sale el sal o como apuntarme bbuuaaaaaaaaaa quiero apuntarme nunca hice uno, conocí las muñecas hace una semana en una mercería de las palmas, justo hoy encontré otra tienda que da cursos para hacer tildas, son un poco caros pero me apuntare en breve. Caro podrías orientarme como anotarme para este si no perdí ya la oportunidad, por fa gracias Grillo

Los comentarios están cerrados.