SAL Muñeca Tilda 1º objetivo cumplido

DSC01401

Primer objetivo cumplido y cuerpo de la muñeca formado. Ya deseando poder vestirla, que seguro que queda preciosa. Cómo me gustan estas muñecas. Y qué enorme es esta!

20 comentarios en “SAL Muñeca Tilda 1º objetivo cumplido

  1. cynthia fernadez dijo:

    me encantan estas muñecas son lo mas tierno q he visto me gustaria aprender a hacerlas si alguien me hecha una manito!!!!!! gracias ….

  2. Annelise dijo:

    Por favor me podrias enviar el PDF con las instrucciones del quilt de tilda de casitas que me encantaria intentar hacerlo??
    Muchas gracias

    • Ma. Del Carmen Alejandro dijo:

      Me gustaría tener los moldes de la muñeca Tilda, me pueden indicar como los adquiero.Mi coreo electrónico es: ma_carmen44@ yahoo.com.mx

  3. paola dijo:

    Hola quisiera saber si es posible que me ayudara a obtener los patrones de la muñeca tilda me parece muy linda peor donde yo vivo es muy difícil conseguir alguna revista, telas lindas o accesorios!!, por favor!!.
    Gracias

  4. martha angelica posadas olivas dijo:

    me encantan estas muñecas tengo una nena de 9 años y me encantaria poder realizar una de estas crees que me puedas mandar lo s moldes mil gracias..atte martha

  5. Lourdes Poli dijo:

    Gostei muito de seus trabalhos e seus escritos, gosto de contactar com pessoas que gostam de arte em geral! Adoro bonecas de pano e inclusive quero fazer uma Tilda pra mim e se conseguir fazê-la bonita quero fazer para minhas amigas!

Deja un comentario

