Mi nuevo gran proyecto: Mundo Labor

Últimamente tengo el blog un poco abandonado y hoy voy a contaros porqué.
Desde hace tiempo venía dándole vueltas a abrir una tienda online. Tenía la ilusión, pero no me terminaba de decidir por varios motivos, entre ellos claro está el económico. Pero al irlo comentando con mi familia y amigos me animaron y decidí dar el paso. Y en ello llevo enfrascada el último mes. Aún no está funcionando la web en sí porque me falta perfilarla y aún falta mercancía por llegar, pero mientras tanto he creado un blog donde se podrán ir viendo algunos de los artículos que van llegando.

store_logo

Hasta el momento se pueden ver patrones de diseñadoras australianas, botones decorativos de la marca Dress it up y algunos patrones de Crab Apple Hill Studio, que son los diseñadores del Winter Wonderland y que acaban de sacar un nuevo diseño, basado también en muñecos de nieve, que es precioso.

Aunque no se muestra en el blog, en la web habrá una amplia gama de materiales para patchwork. Desde lo más básico, como son bases de corte, cutters y reglas, pasando por marcadores para tejido, ondulinas, botones, artículos Clover, bastidores, libros, bieses y cintas, Tildas, tejidos Moda, Robert Kauffman, etc.

Si alguien se quiere pasar por el blog, la dirección es: mundo-labor.blogspot.com. Espero poder anunciar la inauguración de la tienda en poco tiempo!!

Bueno, ya que os he contado lo importante, quiero aprovechar para mostraros lo que he cosido estos últimos días, que se que no ha sido mucho, pero es que me faltan horas en el día!

He terminado un nuevo bloque del Winter Wonderland, la pelea de bolas de nieve.

DSC01455

Este ya es el cuarto bloque. Aún no he empezado con las estrellas de los bordes, creo que lo dejaré para el final. Primero me tengo que poner al día con el SAL de las casitas, que lo tengo totalmente abandonado.

También he cosido el vestido de la muñeca tilda. He elegido una tela de cuadritos naranja y como no tenía puntilla para el cuello he utilizado una ondulina. Creo que no le queda mal.

DSC01611

Un comentario en “Mi nuevo gran proyecto: Mundo Labor

Los comentarios están cerrados.