Avances en mi colcha de bebé

Hace tiempo que no muestro cómo va avanzando mi colchita de bebé. La verdad es que la tengo un poco abandonada, pero ya queda poco para terminarla. Lo último que mostré fue el centro hecho a base de cuadros. Ahora le he aplicado en el borde unos ositos de las mismas telas que los cuadros centrales, y he empezado a acolcharla. El centro está acolchado a máquina y los ositos a mano. Aún me quedan unos cuantos, que espero que no se me retrasen mucho. Estoy deseando verla terminada. Está quedando bonita, no?

DSC01680

Deciros que os he enviado un correo con información sobre las medidas de los bloques de la colcha Tilda para que podáis ir calculando vuestras telitas. Besos!

12 comentarios en “Avances en mi colcha de bebé

  1. visan dijo:

    me ha encntado como te ha quedado muchas felkcidades.

    ando ansiosa por empezar el sal de la colcha tilda

    besos

    visan

  2. Nataly dijo:

    Te quedo hermosa, hermosa, sos tan habilidosa, me encanta todo lo que haces…te mando muchos besitos y gracias por incluirme en el sal, ya te mando un mail…Besitos!!!!

  3. oldprincess dijo:

    Oye, te está quedando preciosisisima, no me imagino como ha de quedar terminada!!!!
    y estoy deacuerdo con las otras que andamos ansiosas por empezar el nuevo sal!!!!

  4. Ania dijo:

    Hola esa cobijita te está quedando preciosa, muy tierna y los colores bellos.
    Ponto comenzaré a comprar los materiales para el SAL que emociónnnnnnnnnn, creo que usaré colores muy similares, aunque tengo 2 varones, pero no importa la usaré yo!!! jajajja
    CAriños

  5. Ana Hernandez dijo:

    Está preciosa tu colcha!!! Cómo te ha quedado?? La has terminado ya? Me encantaría obtener información sobre las medidas. Serías tan amable de compartirlas? Gracias! TE felicito. todos tus trabajos son hermosísimos!
    Ana

  6. asun dijo:

    holaa, me encanta tu colcha , a mi me gustaria hacer una y mirando y mirando me e enamorado de la tuya , me podrias mandar los patrones para yo hacer una para mi sobrina?? , gracias , un saludo

  7. MªCarmen cabezas dijo:

    la colcha es preciosa, me encantaron las telas y sobr todo los dibujos, ojala tubiera yo esa facilidad para combinar colores.
    Un besote guapa!!
    Me lo estoy pasando genial con el sal de navidad.
    Besos mari

Los comentarios están cerrados.