¿Cómo van los preparativos?

Hola chicas!

Cómo lleváis las compras y preparativos para la colcha? A mi ya me han llegado algunas de las telas y esta tarde empezaré a coser y preparar el tutorial. Y ya mismo nos ponemos en marcha! Tengo muchas ganas de empezar, se os ve a todas muy emocionadas y eso me gusta.

Quería deciros a las que me habéis comentado que no tenéis blog, que no os preocupéis, podéis mandarme a mi las fotos y yo las pondré aquí para que el resto pueda verlas.

Y también quiero enseñaros otro proyecto que he empezado (por si tuviera pocos…).

DSC01706

Es una colcha de cuadros con bordes blancos. No he podido resistirme. Llevaba tiempo queriendo hacerla y tenía las telas preparadas, esperando a quedarme más libre. Pero ya el sábado no pude aguantar más y me puse a cortar y coser. De momento esto es lo que tengo cosido y aún no he decidido cómo de grande hacerla. Tengo que reconocer que me da un poco de miedo acolcharla, porque nunca he acolchado algo muy grande a máquina. Así que no se si hacerla para el sofá o para la cama. Bueno, ya iré viendo.

13 comentarios en “¿Cómo van los preparativos?

  1. blanca remis dijo:

    Que telas mas bonitas, me encantan esos tonos que van del rojo al rosa y mezclados con el blanco quedarán precisos.
    En cuanto a la colcha de la casa de Tilda, no me he apuntado al SAL por que tengo intención de hacerla, pero me gusta para una niña y aunque espero que algún día me den una nieta de momento solo tengo un nieto y es niño, así que esperaré para hacerla en rosas. De todos modos tengo el libro donde vienen los patrones.
    Un beso

  2. Ania dijo:

    Hola, no he podido comprar las telas, pero ya lo haré y estará todo listo para comenzar.
    Los colores de tus telas están hermosos ……una buena combinación.
    Cariños

  3. visan dijo:

    amiga!!!

    que lid a va quedando ya la quiero ver armada para ver que tal.

    gracias por mostrarla y ya quiero ir a comprar mis telitas eeeje para el sal de casitas de tilda 😀

    saludos

    visan

  4. Nataly dijo:

    Me encata Caro, te esta quedando hermosa, bueno,,,,como todo lo que haces!!!

    Los colores son preciosos, en la gama del rojo y el rosado, super romantica, esta muy bonita, felicitaciones!!!

    Sobre las telitas para el Sal, ya compre 5 ahora solo me quedan comprar los otros 4 colores faltantes, es que quiero conceguir lo mas parecido posible a la original, pero por lo que estoy viendo es que acá en Ushuaia es casi imposible jaja!!! pero no importa, yo seguire adelante si o si!!!

    Lo unico Caro queria avisarte que el dia 03 me voy a Bs As, hacer una FIV, asi que si no ves mi foto, no creas que no la hice, es que no me llevo compu, pero prometo seguir con todos los paso haya, hasta que regrese y muestre como voy…Te mando muchos besitos y feliz Jueves!!!!!

  5. montse dijo:

    Me gustan mucho las telas de tu proyecto, y mira que es dificilo combinar el rojo sin que llegue a agobiar, y por lo que respecta al acolchado es cuestión de meterse y ya saldras de ello. Yo aún no he comprado las telas, es que no se si hacerla con los colores originales o en otros tonos, pero intentare estar lista para empezar en la fecha prevista.
    Un beso

    • Marichel dijo:

      Hola Carolina, aún no tengo las telas, no se si comprarlas en la tienda o a través de internet, ¿me pudes recomendar alguna página web para comprarlas?
      Muchas gracias.
      Marichel.

  6. eledela dijo:

    Hola Carolina, ya estoy preparada para empezar con la colcha, pero me falta lo mas importante: las telas.
    Como es mi primera colcha y me gustaria respetar las telas originales ya que me gusta mucho su combinación. ¿Me podrias indicar dónde comprarlas?
    Gracias,
    eledela

  7. Eva dijo:

    La colcha que estás haciendo es preciosa, me gusta mucho la combinación de los rojos con un fondo blanco!
    Ya tengo casi todas las telas listas para empezar!

    Besitos, Eva

  8. claudia dijo:

    hola carolina
    muchas gracias por los patrones que me mandaste
    y ya estoy esperando que empieces con las indicaciones
    sera para mi nieta porque a mi hija le encanto el diseño
    bueno te esperamos ansiosas besosssssssssssss

Responder

