Cronograma SAL Tilda

Hola chicas! Ansiosas?? Yo ya empecé ayer a aplicar mi primera casita para preparar el tutorial que colgaré el día 30. Estoy muy ilusionada, ya somos 180! Gracias por acompañarme.

Os pongo el cronograma de bloques:

Primera fila
1-17 julio: Casita
18-31 julio: dos árboles
1-14 agosto: casita

Segunda fila
15-28 agosto: casita
29-11 septiembre: 2 bloques de corazones y un bordado
12-25 septiembre: casita

Tercera fila
26-09 octubre: casita
10-23 octubre: dos árboles
24-06 noviembre: casita

Cuarta fila:
07-20 noviembre: casita
21-04 diciembre: 2 bloques de corazones y un bordado
05-18 diciembre: casita

Quinta fila:
19-1 enero: casita
2-15 enero: dos árboles
16-29 enero: casita

30-12 febrero: unión de bloques y marcos

Y ya tenemos nuestro top terminado y nos queda acolchar. Para marzo podremos lucir nuestras colchitas!

Comentaros también que han llegado a la tienda cositas de Tilda. Preciosas todas. Podéis pasar a verlas. Aún faltan las telas y algunas cositas más. Llegarán la semana que viene.

Buen finde a todas!

16 comentarios en “Cronograma SAL Tilda

  1. Matilde dijo:

    Tengo que pedir las telas tilda para la manta y he visto que en la tienda tienes telas, pero no se si son las de la manta (me gustaria hacerla con los mismos tonos)me lo podrias confirmar?
    Espero tenerlas pronto para empezar que no veas las ganas que tengo. Gracias por el Sal.
    Besos

  2. Pilar dijo:

    Hola Carolina ,ya tengo las telas, gracias de nuevo por compartir este Sal , pienso que antes de que cuelgues el tutorial podremos tener los patrones, por favor dime algo que estoy perdida, un beso, Pilar.

  3. Ania dijo:

    Como siempre tan clara y minuciosa en tus explicaciones, me encanta!!!!!!!, lo bueno que justo para las fechas tendré plata jajaja para comprar lo necesario.

    Cariños

  4. ANAIS dijo:

    Hola, no se si llego a tiempo para apuntarme al SAL.
    Sería mi primera colcha de patch. Ya veremos como me desenvuelvo.
    Ahora voy a ver tu tienda pues voy a necesitar de todo.
    Besos

  5. Nataly dijo:

    Caro, yo te voy a presentar la casita y los arboles a fines de julio, por que del 1 al 17 de Julio voy a estar en Buenos Aires en medio de mi Fiv, fertilizacion in vitro. Asi que por favor, vos segui mandandome los tutoriales, que yo desde alla las voy a ir haciendo.

    Te mando muchos besos y estoy muy emocionada con este sal, tus trabajos son hermosos, te felicito!!!!!

  6. Hilda Perez dijo:

    Que linda idea Caro… Me gustaria hacerla… siempre que la veo digo que me encantaria tenerla para la habitacion de los huespedes.. asi que la oportunidad es anotarme porque veo que este sal es sin estress.. 😉
    Si no es muy tarde me anoto ya que acabo de enterarme por haber estado ausente de la computadora por un buen tiempo.
    cariños
    Hilda Perez

  7. Alejandra dijo:

    Hola Carolina, soy nueva en esto de los SAL , pero me gustaría anotarme en este de la Colcha Tilda, si es que estoy a tiempo, me gusto la idea de que sean objetivos quincenales, para asi poder ir haciendolo tranquilas. Si es que estas de acuerdo te pido que me envíes los instructivos por mail: mapilling@hotmail.com. Muchisimas gracias !!! De no ser posible que participe en este, cuando realices otro por favor informame. Saludos !!
    Alejandra

  8. GRACIELA FERRARI dijo:

    HOLA CAROLINA!!!!!!!!! QUE LINDAS COSAS QUE HAY EN TU BLOG!!!!!!! ME GUSTA TODO, Y ME ENCANTARIA PODER PARTICIPAR EN ESTE SAL DE LA COLCHA TILDA, ES DEMASIADO TARDE PARA ANOTARME?, PROMETO PONERME AL DIA ENSEGUIDA.SOY DE CORDOBA ARGENTINA Y ESTOY RECIEN COMENZANDO CON ESTE ARTE Y LA VERDAD ES QUE ESTOY FASCINADA, Y MUY ANSIOSA, QUIERO HACER TODO LO QUE VEO JAJAJA GRACIAS POR SER TAN GENEROSA CON TUS EXPLICACIONES, TE MANDO UN BESO Y MI MAIL, YA QUIERO HACERME UN BLOG PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE ,HASTA PRONTITO
    gracielarte@gmail.com

  9. teresamdv dijo:

    Carolina: quisiera apuntarme al Sal de la manta de Tilda, espero que no sea muy tarde. Me pondré al día aúnque luego me retrase en octubre pues tengo que salir todo el mes por trabajo, pero ya me pondré otra vez al corriente cuando regrese.
    Soy de Burgos aunque vivo en Rota, provincia de Cádiz, España
    Espero tu contestación. Teresamdv

  10. Rosa dijo:

    hola Carolina, me encanta tu blog,pues soy una apasionada del mundo tilda.
    me hubiera gustado participar en el sal de la colcha tilda, pero llegue tarde. Animo a todas las participantes que el resultado merecera la pena.

Responder

