Cerrado por vacaciones

Bueno chicas, os dejo trabajando en vuestras casitas y me voy una semana a la playa a descansar. El miércoles estaré de vuelta y espero ver ya muchas casitas terminadas!

He recibido artículos nuevos de Clover (aunque aún no están puestos todos) y de diseñadoras australianas en mi tienda. Pasaros a echar un vistazo, el nuevo libro de Melly & me no tiene desperdicio!

Hasta la semana que viene

Un comentario en “Cerrado por vacaciones

  1. amparo dijo:

    Hola guapa.Me encanta la colcha de las casitas tilda.Ahora acabo de verla,pues hacia mucho tiempo no me metia en internet.No se si esta el plazo cerrado,pero si no esta me encantaria poder unirme a vosotras y poder hacerla.¿me podrias mandar a mi tambien los patrones?.Muchas gracias y recibe un fuerte abrazo.Te felicito por el sal
    Mi mail es (amparin43@hotmail.com)

Los comentarios están cerrados.