Nuevos marcadores en Mundo Labor

Hola! Sólo un comentario cortito para contaros que han llegado a Mundo Labor los maravillosos marcadores Sewline.

A simple vista son como los lápices portaminas de toda la vida, pero utilizan una mina de cerámica que se borra fácilmente con la goma que trae incorporada o con un paño húmedo. Son fantásticos, de una pasada queda marcada la tela perfectamente, y hay varios colores de mina, para utilizar según el color de la tela con la que estemos trabajando.

Sewline

Yo ya tengo el mío y estoy encantada!!

2 comentarios en “Nuevos marcadores en Mundo Labor

  1. blanca remis dijo:

    La compré hace un par de meses y estoy encantada por que además de borrarse fácilmente, se marca muy fácil también, creo que de todas las herramientas y utensilios que he ido comprando para mi patchwork esta es una de las compras que considero de más acierto.
    Un beso

Los comentarios están cerrados.