Mi bebé jirafa!

Desde el momento que vi los muñecos de Melly and Me fue amor a primera vista. Aprovechando que pedí los patrones para la tienda, me he quedado con algunos de ellos y esta es mi primera creación.

DSC02076

Me encanta como ha quedado, y con esa tela de lunares queda muy alegre.
Ya estoy pensando cuál hacer ahora… creo que será el koala! Ya os lo enseñaré!
Editado: los patrones podéis comprarlos en mi tienda: mundolabor.com

21 comentarios en “Mi bebé jirafa!

  1. eva dijo:

    es precioso carolina, me encanta. Todavía me queda el bordado de la casa cuando la tenga hecha te mando la foto. Saludos

  2. Mari Carmen dijo:

    Me encanta la jirafa….. ¿cómo puedo obtener los patrones de estos animalitos? por favor indícamelo, pues me gustaría hacer todos los que publiques¡son maravillosos! espero tu contestación. Un abrazo

  3. maribel dijo:

    ¡¡Hola Carolina!! el bebe jirafa es una monada¿como puedo conseguir los patrones?me encantaria hacerlo.
    Ah,ya te mande mi casita y mis arboles a ver que te parecen.
    Un besote guapa

  4. laura dijo:

    me encanto la jirafa es muy linda! nunca me habia interesado en hacer muñecos pero me gusta, podrias publicarlos? o como lo consigo?

  5. yusmeiry dijo:

    hola me encanto esa jirafa me gustaria si me puedes pasar los patrones ya que me urge hacerla y si por alguna casualidad tienes de otros animalitos como elefante bebe, leon bebe, mono beb, cebra bebe,e hipopotamo bebe me encantaria y me ayudarias muchisimo…………

  6. MAE EAB dijo:

    HOLA BUENAS!!!! TAMBIEN ME GUSTARIA OBTENER EL PATRON DE LA JIRAFA PARA HACERSELA A MI SOBRINITA AITANA. ¿DONDE LA PUEDO ENCONTRAR? – MUCHAS GRACIAS.

  7. alejandra dijo:

    hola, que linda jirafita me encantaría hacerla para regalar en navidad amis sobrinos me podes mandar los moldes

  8. yanina morales osorio dijo:

    hola buscando animalitos de tela me encontre con esa preciosa jirafa y me dio pena no encontrar el molde, me gustaria por favor que me envies el molde. estoy coleccionando, relizando estos muñequitos para mi primer hijo que biene en camino te agradecere infinitamente.

    mi correo es mayary8@hotmail.com.

  9. imari dijo:

    me encntas las cosas como esas me encantaria haserlas para mis hijos que cosas mas hermosas felicitaciones como obtengo los moldes

  10. Floribeth dijo:

    Esta hermosa la jirafa, les cuento que estamos esperando nuestro primer bebe y el tema que estamos utilizando para el dormitorio es de la jungla, me encantaría poder tener los patrones/moldes para poder hacerla, me los comparten a mi correo es floribeth_sosa@yahoo.com

Los comentarios están cerrados.