Más de Tilda

Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer este bolso, pero como siempre tenemos montones de proyectos pendientes por hacer no hay más remedio que ir posponiendo algunos, este entre ellos. Pero por fin le llegó la hora. Me gusta mucho como ha quedado. Y está causando sensación!! ¿Qué os parece?

DSC02096

Aquí un detalle del bordado. Nunca me había dado por bordar, pero me ha resultado bastante fácil y relajante.

DSC02091

Lo primero que me preguntó mi novio al verlo fue “¿Por qué llevas una bolsa de pan?”. Y es cierto que tiene la forma de las bolsas para pan de toda la vida, pero a mi me encanta. Y viene conmigo a todas partes!

También os quiero mostrar la muñeca Tilda del SAL de Nana.

DSC02097

Hace tiempo que la terminé, pero aún no le había hecho foto. Le faltan las alitas, pero creo que la dejaré así, me gusta como está. Ahora tengo que buscarle un soporte, porque con lo grande que es no se mantiene de pie! De momento la dejaré sentadita y ya más adelante se verá.

5 comentarios en “Más de Tilda

  1. espe dijo:

    La bolsa es preciosa, es curioso porque ayer miercoles por la tarde en Ikea de Sevilla vi a una muchacha con un bolsa tilda asi y me entro ganas de decirle algo porque cuando comento algo de tilda aqui parece que estoy hablando en chino.un besote

  2. espe dijo:

    La bolsa es preciosa, es curioso porque ayer miercoles por la tarde en Ikea de Sevilla vi a una muchacha con un bolsa tilda asi y me entro ganas de decirle algo porque cuando comento algo de tilda aqui parece que estoy hablando en chino.un besote.

  3. eva dijo:

    Te ha quedado muy bonito el bolso, a mi también me gustaría hacerlo, quiero hacerlo todo pero no tengo tiempo, que pena. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.