Segundas vacaciones

Pues eso, esta semana tengo vacaciones de nuevo. Este año está siendo raro: una semana en julio, otra en agosto… pero era la única manera de poder coincidir con Javi. Así que hay que adaptarse.

Mañana nos vamos…. a Amsterdam! Tengo muchas ganas. Estuve allí hace 5 años, pero sólo un fin de semana. Me gustó bastante, aunque no me dio tiempo a ver demasiado. Por eso ahora vamos unos días más.
He oído que se hace mucho patchwork allí, así que a ver qué encuentro. Ya os contaré!

Besos y hasta la vuelta!

3 comentarios en “Segundas vacaciones

  1. ludy dijo:

    Felices vacaciones!!!! y ya nos contaras que tal en Amsterdam

    Estoy espeando las telas para el sal pero aun no las tengo por lo que en septiembre me pondre las pilas para ponerme al dia.

    Hasta pronto!!!

  2. henriar59 dijo:

    Pues a aprovechar todo y si son vacaciones, mejor, que lo disfrutes mucho, besos
    Aprovecho para decirte que ya coloque mi segundo objetivo, nuevamente besos y gracias por el sal.

Los comentarios están cerrados.