He vuelto!

Hola! Ya estoy de vuelta. Se acabaron las vacaciones y de nuevo a madrugar y a trabajar. Al menos de momento no hay atascos, que ya es algo.

Tengo que reconocer que la semana me ha sabido a poco. El viaje a Amsterdam ha estado muuuy bien, pero volví más cansada de lo que me iba. Como sólo íbamos a estar 4 días queríamos aprovechar el tiempo al máximo, así que a las 9 de la mañana ya estabamos con la mochila a la espalda viendo cositas.

DSC02186
DSC02138
DSC02113

Haciendo un poco el payaso
DSC02216

Y aguantábamos hasta última hora, para no perdernos nada
DSC02240
DSC02243

Hay que ver lo torcidas que están algunas casas en Amsterdam! Fijaos en las ventanas de la casa blanca. Qué miedo vivir ahí!
DSC02259

Y por supuesto, no podía faltar un poco de patchwork en mi viaje. Encontré esta tienda
DSC02256
DSC02253
y compré algunas cositas que ya os mostraré.

Para finalizar la semana y recuperar fuerzas, nos fuimos a la playa el fin de semana. Qué paz!
DSC02308

Saludos de Drago! jeje
DSC02313

10 comentarios en “He vuelto!

  1. monica dijo:

    !No me lo puedo creer!!, en esa tienda compré unas telas de gatos preciooosas, y la dependienta era suuuper amable, teniendo en cuenta mi casi nulo nivel de inglés.
    Para Paloma, la dirección la puedes encontrar en su web,
    http://www.birdblocks.com/
    Y sí que está céntrica, nosotros nos alojábamos en el hotel Victoria, junto a la estación central, y el día que encontramos la tienda estaba cerrada, tuvimos que volver al día siguiente, y recuerdo que no estaba lejos.
    Besicos
    Mónica

  2. carolinxe dijo:

    Qué casualidad, jeje. Buscando en google sólo me aparecían esta y otra que estaba bastante más lejos, y a esa no fui. Paloma, esta está muy cerca de la plaza del Dam y casi enfrente de un “centro comercial” que se llama Magna Plaza. Seguro que la encuentras. Besos!

  3. Esperanza dijo:

    SOCORROOOOOOOOOOOOOO Carolina… por fín he terminado la primera casa…y de pronto voy a ponerle las letras y…

  4. Esperanza dijo:

    Enmpiezo de nuevo que este trasto se ha disparado solo… que rapidez. Bueno el caso es que no encuentro las letras en español, ni tu correo, ni donde las guardé. Me compré el libro pero ahí no van en español PORFA, me las puedes mandar? Un besazo Esperanza….
    Qué rabia… yo que quería mandar la foto ya de una vez.

    • Reegan dijo:

      evom di:ousDseglas,O modelo Pintail é bastante usado por quem está iniciando no esporte. Veja esse post: Se você não curtir esse modelo de shape, tente testar o máximo de modelos possível antes de comprar o seu.Abs.

  5. rocio dijo:

    buenasssss gracias por la visita, tu blog estupendo y tus trabajos inmejorables, y sobre la maquina si que es verdad es una maravilla no dudes en llamarlos para informarte son muy buena gente,a y la informacion es totalmente desinteresada por mi parte son unos buenos amigos y ese post fue una sorpresa para ellos. un saludo

  6. artesanica dijo:

    Gracias por compartir con nosotraS TODO LO LINDO QUE LA PASASTES.
    Dicen que las tels por alla son mas bonitas de lo que podemos comprar nosotras aca!!!

    Te esperabamos!!!
    Besos

  7. Gwenelda dijo:

    Sophie Reine (4 mai, 13 h 21) :« Il n’est jamais trop tard pour se réveiller, mais « Action Critique Medias » l’a relevé bien plus exhaustivement que vous et depuis déjà 2 mo&ua€¦ irâquo;Voss avez certainement raison, mais de la façon dont on enfonce les portes ouvertes : vous trouverez toujours, et sur tous les domaines, des gens qui en ont parlé avant vous, d’autant plus si vous remontez jusqu’à Aristote. A ce compte, il ne faut plus rien dire ni écrire.

Los comentarios están cerrados.