SAL Tilda: Colcha “Mi casa” – 4ºObjetivo

Empezamos la segunda fila, esta vez con la casa más pequeñita.

DSC02316

10 comentarios en “SAL Tilda: Colcha “Mi casa” – 4ºObjetivo

  1. estefany132 dijo:

    hola a todas ,yo no he podido empezar antes porque tenia la impresora rota ,pero esta semana que yaesta bien me pongo las pilas,todo lo que veo me encanta,felicidades por vuestros trabajos
    un besote

  2. Eva dijo:

    Hola Carolina!!!

    Voy un poquito retrasada con el tercer objetivo, espero poder terminarlo este finde y mandarte las fotos..y a ver si me pongo al día en las vacaciones, que empiezo la semana que viene, yupi!!

    Besitos, Eva

  3. Gladys dijo:

    Hola, Carolina! Creo que mañana puedo enviarte todas las fotos de los objetivos cumplidas, estuve atrasada, pero estoy intentando ponerme al día. Tengo unos mimos para tí en mi blog, por favor, pasa a retirarlos cuando puedas! Muchos Besotes!!!

Los comentarios están cerrados.