Top terminado

Por fin he terminado el top de la mantita de cuadros. No había vuelto a tocarla desde que os la mostré la última vez, pero este fin de semana me puse y ya la veis. Me encanta cómo ha quedado.

DSC02361

De momento el acolchado lo voy a dejar para más adelante porque quiero hacerle un acolchado libre a máquina y tengo que practicar un poquito. No quiero estropearla.

12 comentarios en “Top terminado

  1. maria dijo:

    Te ha quedado muy bonita, a mí me parece que este tipo de colchas con cuadros quedan preciosas.

    Un saludo. María

    • Estrella dijo:

      Hola que bonita te quedó la colcha. Te entiendo que dejes para otro momento lo de acolchar porque con estos calores que tenemos en Sevilla…… . Saludos Estrella

  2. Olga dijo:

    Acabo de descubrir tu blog. Me encantan tus trabajos. EStoy haciendo una colcha como ésta, y la estoy acolchando con alcolchado libre. También es mi primera experiencia, y aunque se tarda un montón, los resultados son muy buenos. Anímate a hacerla así.
    Besos

  3. Nanny dijo:

    ¡Pues que bonito todo, Carolina!. Acabo de darme la vueltita por tu casa y me ha gustado mucho todo lo que he visto. Sobre todo los colores que utilizas, ¡tienen tanta luz!.
    Un beso, paisana.

Los comentarios están cerrados.