SAL Tilda Colcha “Mi casa” – Bloque 6

Siento no haber podido poner el bloque el viernes, pero un imprevisto me hizo salir de la ciudad y me fue imposible dejarlo puesto antes de irme.

Aún así, con un par de días de retraso, aquí lo tenéis. Y con este terminamos la segunda fila!

DSC02411

4 comentarios en “SAL Tilda Colcha “Mi casa” – Bloque 6

  1. GRACIELA FERRARI dijo:

    Hola Carolina, queria decirte que todavia estoy luchando para hacer el primer objetivo del sal, pero ya casi estoy logrando que la puntada invisible sea de verdad invisible jaja, me esta costando mucho de veras, pero ya prontito veras los dos primeros objetivos publicados en mi blog.
    Mientras tanto decidi hacerte un regalito asi que, pasa por mi blog a buscarlo, te mando un beso enorme.

Los comentarios están cerrados.