Hexágonos

Nunca me han llamado la atención los hexágonos. Hasta que vi este quilt. Ese quilt me enamoró, así que decidí que tenía que hacer uno como ese.

Compré un layer cake de la colección Aviary, de 3 Sisters para Moda. Preciosa! Y comencé a dibujar y cortar hexágonos.
DSC02417

Para ello me está siendo muy útil la plantilla de hexágonos de Clover.

DSC02385

Este proyecto lo haré tranquilamente y sin prisas. Aún no he calculado los hexágonos que tengo que hacer, pero creo que rondarán los 2.000! Y mi intención es acolcharla a mano, así que mejor poquito a poco.

15 comentarios en “Hexágonos

  1. Barbara dijo:

    te va a quedar fenomenal!!
    a mi me encantan los hexágonos, a ratitos les voy haciendo hasta que pueda terminar mi colca

    te va a quedar espectacularrr

    besoss

  2. Ludy dijo:

    No me extraña que te hayas enamorado del quilt porque es precioso y me imagino por los colores que he visto que vas a utilizar que a ti te va a quedar igual de bonito.

    Besos

  3. hiedra dijo:

    Ay, ay, lo que acabas de hacer!!!! me has enseñado justo un enlace que no debería de haber visto porque ahora se me ha metido entre ceja y ceja que mi colcha del jardín de la abuela la tengo que acolchar así… jajajajajaja. Sí, yo calculo que para cuando la acabe el nombre será perfecto: jardín de la abuela… porque ya tendré nietos, biznietos y qué se yo qué más… jajajajajaja.

    Además, que si no me equivoco, me da que mis hexágonos son más pequeños.

    Pásate por mi blog y lo ves: http://hiedra-elrincondeloshilos.blogspot.com/

    Has elegido una tela preciosa. Con qué otras lo vas a combinar?

    Un besazo.

  4. carolinxe dijo:

    Si que es un trabajazo, por eso no tengo prisa por terminarla. Había pensado combinarla con blanco, pero hablando con mi madre hemos llegado a la conclusión de que le irá mejor un beige. Le dará un toque más romántico.

    ¿Sabéis cuándo aprovecho para ir haciendo hexágonos?? Cuando voy de copiloto en algún viajecito medio largo. En una hora da tiempo a hacer muchos! Aunque también es cierto que te llevas algún pinchazo que otro, jeje.

    ¿¿Alguien se apunta??

  5. GRACIELA FERRARI dijo:

    Es divina la colcha Carolina , me encanta pero no se si yo me animo, con todo lo que ya tengo entre manos seria demasiado y no cumpliria con nadie jaja para mas adelante puede ser, te deseo felices costuritas, un beso enorme

  6. Bettina dijo:

    Gracias por el enlace, realmente un trabajo de chinos. Las plantillas de clover te van hacer una gran ayuda. A mi tambien me encantan y he hecho una colcha, pero con la plantilla grande, que ha quedado preciosa.
    Un beso Bettina

  7. noelia dijo:

    Hola,
    que bien usar esa plantilla para hacerlos.
    Ultimamente los hexágonos se han puesto de moda!

    Además es una labor ideal para hacer tranquilamente en el sofa de casa 🙂

    Que vaya muy bien el domingo!

  8. claudia dijo:

    hola muy buenos dias mi nombre es claudia y soy de mexico un pregunta este año quiero hacer una colcha del jardin del la abuela pero necesito saber que materiales lleva ycuanta tela lleva dijamos para una colcha individual, que necesito y cuanta tela y todo esto si no es mucha molestia de verdad estare agradecida eternamente es que no le entiendo si lleva carton,plastico, o algo que agarre la figura bonita de corazon le agradecere que me oriente mi correo es bedwelloom677@hotmail.com sin mas por el momento y agradecida le estare y se que le quedara hermoso este proyecto mil gracias y que dios me la bendiga siempre un beso bye

Los comentarios están cerrados.