Ángel princesa Tilda

No he podido evitarlo. En cuanto vi estas ángeles del nuevo libro de Tilda me encantaron y ayer por la tarde decidí que tenía que hacer una. Aquí está el resultado.

DSC02444

Está hecha con tela de la nueva colección Tilda de Navidad. ¿Y os habéis fijado? Lleva medias!! Qué coqueta ella. Y qué pronto he empezado yo con la Navidad este año!

5 comentarios en “Ángel princesa Tilda

  1. zulú dijo:

    preciosa con sus medias y todo 🙂 y la has hecho rapidísimo

    yo también me he puesto con las labores navideñas (y eso que la Navidad no es mi época favorita)

    Un saludo,
    M.

  2. GRACIELA FERRARI dijo:

    Hola Carolina, me encanta esa angelita ,te quedo realmente muy mona, te felicito. La semana pasada te deje un comentario en una entrada anterior, en la que te decia que en mi blog habia un regalito para vos, pasa a buscarlo, y en estos dias te mando la foto de la primera fila terminada!!!!!!!!!! voy atrasada pero no te olvides que empece bastante despues, y me costo realmente la puntada invisible!!!, un beso enorme, hasta prontito

Los comentarios están cerrados.