SAL Tilda Colcha “Mi Casa” – Bloque 7

Comenzamos fila nueva!

DSC02454

4 comentarios en “SAL Tilda Colcha “Mi Casa” – Bloque 7

  1. caroladas dijo:

    Que bonita! Tengo el libro en casa lo ojeo con bastante frecuencia y siempre que veo esta colcha me quedo mirandola un buen rato. Es preciosa, como la tuya. Cuando la termines seguro que te piden mas de una.

  2. Beatriz dijo:

    !Hola!, tengo todos los objetivos hechos y mi pereza es hacerles la foto y mandarlos,en cualquier momento las hago y te las envio todas.Besos

  3. Rosa dijo:

    muy bonita la casita, bueno, las casitas y los arbolitos, y es que esta colcha es una monada.
    yo ya me he puesto manos a la obra con ella gracias a los patrones que me pasaste, pero estoy por el segundo bloque, y es que soy una tortuga

Los comentarios están cerrados.