Panel de Halloween, mi primer acolchado

Como os comentaba ayer, el domingo por la tarde me dediqué a probar el acolchado libre con la máquina nueva. Nunca lo había hecho antes porque a la máquina de mi madre no se le podía acoplar la patilla, así que era algo que estaba deseando hacer.

Para ello elegí un panel de Haloween que acababa de recibir para la tienda. No os lo he dicho, pero han entrado telas nuevas preciosas!

DSC02509

Ya se que lo lógico es empezar a hacer pruebas con algún retal, pero como mi idea era hacer líneas rectas, pensé que no habría problemas en hacerlo directamente sobre el panel. Enseguida le cogí el gustillo y al marco interior le hice unos circulitos que había visto en otra colcha que mi madre había mandado a acolchar el año pasado.
Mi madre dice que me arriesgo demasiado pero, aunque se que tengo que practicar muchísimo, creo que no quedó mal del todo. Me encanta el resultado final y me ha motivado mucho para seguir practicando. Ahora el camino de mesa para Navidad!

4 comentarios en “Panel de Halloween, mi primer acolchado

  1. Graciela dijo:

    Hola Carolina !!!!!!! por fin termine mi primera fila de las casitas Tilda , decime por favor adonde te mando la foto te mando un beso enorme
    Graciela

Los comentarios están cerrados.