SAL Tilda Colcha “Mi Casa” – Bloque 10

DSC02550

Aquí vuelvo con la siguiente casita. Han pasado 15 días y ni me he enterado! Últimamente no estoy posteando nada y es que estoy súper liada con la tienda. Por fin tengo la web definitiva y ando como loca subiendo artículos. Espero no tardar ya mucho en inaugurarla y para celebrarlo estoy pensando hacer un sorteo! Ya os iré contando. Nos vemos pronto!!

3 comentarios en “SAL Tilda Colcha “Mi Casa” – Bloque 10

  1. My 1st Bambina ! dijo:

    Hola !
    Tienes un blog hermoso !
    Encontré tu blog haciendo busqueda en Google.
    Vivo en los Estados Unidos y estoy empezando la Colcha Tilda (esta misma que estas haciendo en tu sal), ya estoy apunto de terminar cortando mis telitas pero tengo una duda con el bloque 8 y 9. Me parece que las medidas dadas en el libro no estan correctas (yo me estoy dejando llevar por las medidas dadas en pulgadas… las que estan en parentesis en el libro) para estos bloques , ¿estoy equivocada ? Por favor, ¿me puedes ayudar ? Te lo agradeceré inmensamente !!!!
    Mil Gracias,
    Monika

Los comentarios están cerrados.