Inauguración de Mundo Labor, rebajas y sorteo

Por fin llegó el momento en el que puedo decir que la tienda tiene fecha de inauguración. ¡Qué largo se me estaba haciendo! Pues sí, después de mucho esperar la inauguración será el jueves, día 26. Es decir, dentro de 3 diítas. Y ¿por qué os lo digo con 3 días de antelación? Pues porque quiero que sepáis que con motivo de la esperada inauguración, la primera semana de funcionamiento de la tienda, es decir, de jueves a jueves, todo estará rebajado. Sí, habéis leído bien. ¡Todo! Después de tanto que se ha hecho esperar, no encontraba mejor manera para celebrarlo.

El jueves pondré desde aquí un enlace a la web de la tienda para daros la bienvenida y que podáis pasar a verla.

Y además, entre todas aquellas que hagan una entrada en su blog anunciándolo y me dejen un comentario con la dirección de su blog o me manden un correo -carolina.sanxez(arroba)gmail(punto)com- sortearé el libro Kaleidoscope, de Melly and Me, que viene lleno de preciosos proyectos.


La fecha tope para dejar comentarios y correos será el jueves 3 de diciembre a las 17:00h, hora española. Y esa misma tarde publicaré el nombre ganador. Suerte!!

Editado:
Nota: Imprescindible dejar la dirección de vuestro blog

28 comentarios en “Inauguración de Mundo Labor, rebajas y sorteo

  1. Lucila dijo:

    Hola! Te felicito por la apertura! Seguramente te irá de maravillas! Te deseo mucho éxito en este nuevo emprendimiento. Soy maestra Jardinera y me encantaría ganarme tu libro!!! Así que cruzo los dedos y te hago publicidad en mi blog! Muchas suerte!

  2. Natitxu dijo:

    Buena suerte con la tienda, tienes cosas preciosa, me tomaré nota en mi blog: natitxu-cosequetecose.blogspot.com
    Voy a ponerte un link en mi blog, si me sale.
    Bssss.

Responder

