Ganadora del concurso

Hoy a las 15:00h. terminaba el plazo para apuntarse al sorteo del libro de Melly and Me, Kaleidoscope. Bien, pues la ganadora es Nuria, de Una novata con la aguja. Enhorabuena! Envíame un correo con tu dirección para que te pueda enviar el libro.

Quiero agradeceros a todas los buenos deseos que me habéis enviado y la buena acogida que ha tenido la tienda. Espero que vuestras compritas estén llegando ya a sus destinos y que las disfrutéis mucho.

Feliz puente a todas!

4 comentarios en “Ganadora del concurso

  1. Nuria dijo:

    Carolina
    Me llego el libro ayer. Estoy un poco liada y no he podido sentarme a verle tranquilamente, espero que con el fin de semana pueda leerlo entero.
    Muchas gracias de nuevo
    besos

    Nuria

Los comentarios están cerrados.