¡Feliz año!

Con un poco de retraso vuelvo para felicitaros el año. Ha sido un mes un poco de locos y hasta que no han pasado los reyes no me he quedado tranquila y desocupada. A partir de ahora espero dedicarme un poco más al blog, que lo he tenido bastante abandonado. Se que tenía que haber publicado el penúltimo objetivo de la colcha Tilda la semana pasada, pero fue imposible.

¿Que qué he estado haciendo este mes? Mirad:

Muñecas “Happy Chibi” para sobrinas de Javi. Me encantan cómo han quedado, ese flequillito les queda genial!

LLaveros tipo casita, del libro “Born to quilt”. Creo que haré también uno para mí.

Este bolso y otro de “Art to Heart” como este me los había pedido una amiga para regalar en Reyes. Al otro se me olvidó hacerle foto.

Este, de Tilda, lo hice para mí, que ya llevaba tiempo con ganas de él.

Y la estrella! El bolso de la revista “Born to quilt”. Han sido 2, uno para la madre de Javi y otro para la mía. Qué entretenido es, pero ha merecido la pena. Le puse una entretela dura para que mantuviera la forma y se mantiene por sí mismo. Las asas pensaba ponérselas de bambú, pero después pensé que estas serían más cómodas al ser un poco más largas y poder colgarse el bolso.

El mini-quilt lo cambié por un log cabin y en lugar de aplicarle el perro y la flor le puse estos botones de girasoles y mariquitas. ¿Qué os parece?

También hice dos pececitos de los de Melly and Me pero tampoco les hice foto.

Y esto ha sido en lo que he estado entretenida. Cuando ayer me tiré en el sofá a no hacer nada me pareció mentira! Tal como os he dicho antes, mañana os pondré el penúltimo objetivo del SAL de la colcha de Tilda y la semana que viene me pondré a unir todos los bloques. La terminaré y acolcharé y para febrero os la muestro y termináis las vuestras. Estoy deseando verla terminada!

Otra cosita, como ya supongo que os habréis enterado, en febrero sale el nuevo libro de Tilda, con nuevos proyectos para primavera.


Por supuesto estará disponible en Mundo Labor y si queréis podéis ir reservándolo en info@mundolabor.com. Trae 10 nuevos proyectos que seguro nos encantarán. Como siempre.

Bueno, nos volvemos a ver mañana con 2 arbolitos más para nuestra colchita. Hasta mañana!

Anuncios

7 comentarios en “¡Feliz año!

  1. Rosana dijo:

    Hola. Es la primera vez que visito tu blog pero seguro que vuelvo. Haces unas cosas preciosas. Desde luego las receptoras de tus regalos tienen que estar contentísimas. Y seguro que no tardando mucho hago algún pedidillo…

    Un beso,
    Rosana

  2. irene dijo:

    Hola, que pasada de trabajos!! En especial las muñecas de los flequillitos y el bolso de la casita es espectacular!! Que cobrarias por enviarme uno a Valencia? gracias!

Los comentarios están cerrados.