SAL Tilda Colcha “Mi casa” – Top terminado

Aquí os muestro el top de la colcha terminado. Me encanta cómo ha quedado!

Le he puesto los marcos de 15cm, porque 10cm me parecía estrecho. Ahora ya sólo queda acolcharla. Le voy a hacer un acolchado muy sencillo, no quiero recargarla.
Bueno, un par de semanitas más y la tendremos lista. A ver si aguanta el frío un poco y podemos estrenarla!

14 comentarios en “SAL Tilda Colcha “Mi casa” – Top terminado

  1. mary dijo:

    Que preciosa te ha quedado!! no la habia visto terminada. Ha sido una tarea muy larga??? bueno aun asi merece la pena el resultado. Besos

  2. lidia dijo:

    Me encanta, los colores divinos. A mi me falta acabar la fila última, pero hasta que no acabe los disfraces de carnaval, tendrá que esperar jejeje
    Besos

  3. Carolina dijo:

    Que bonita!!!! hace tiempo que no paso por aquí y me he llevado una sorpresa al verla terminada…. la verdad es que es una colcha preciosa, y quedará bien en cualquier sitio.

    Un saludo.

  4. Neus dijo:

    Esta colcha de la primera vez que la vi me enamoró. Es preciosa. Tienes un blog muy bonito. Te sigo y espero ver el final de la colcha. Felicidades, que bonita!

  5. Griselda dijo:

    Bueno Carolina,yo ya termine la mia,si te pasas por mi blog la veras,pero hice una funda nordica con ella.Gracias por compartir este trabajo con nosotras.Un besito guapa

  6. Marta dijo:

    Hola Carolina te ha qedado preciosa yo empeze la mia pero me tiene desesperada ya que no me salen las ondas de los tejados ainssss la acabare algun dia?

  7. Angela dijo:

    Acabo de colgar en mi blog las imágenes del quilt acabado completamente. Muchísimas gracias por tu SAL. Mi hija y propietaria del quilt también te da las gracias.

    Saludos,

    Àngela

  8. begoña dijo:

    Hola guapa me encanta como te ha quedado la colcha.A ver si me puedes resolver una duda que tengo…las medidas de la colcha cuales son?? cuanta tela usastes para la trasera?? un saludo y gracias

Los comentarios están cerrados.