Sigo por aquí

Vaya lo abandonado que tengo el blog. La verdad es que últimamente me he relajado bastante con el tema de la costura porque quedé un poco saturada con todas las cositas que hice en Navidad. Y con tantos proyectos nuevos que quería hacer la mayoría se me estaban convirtiendo en UFO’s. Así que he decidido no empezar nada hasta que vaya terminando algunas de las cosas que tengo empezadas. Lo malo es que según me estaba diciendo eso a mí misma, estaba eligiendo telas para empezar el sampler de Esperanza, descargando los patrones del nuevo BOM de Bunny Hills Designs y cosiendo un escudo enorme del Sevilla para hacerle a Javi una manta por su cumpleaños. En fin, que no tengo remedio.

Pero bueno, sí que he sacado el primer UFO que quiero ir avanzando, que es el Winter Wonderland y que voy bordando tranquilamente por las noches en el sofá. También tengo pendiente de continuar el An Angels Story, el jardín de la abuela y acolchar unos cuantos de trabajos. Entre ellos la colcha de las casitas Tilda, que me hubiera gustado tenerla lista para este viernes, pero coincide con el cumple de Javi y tengo que terminar la suya. Y aún me falta unir bloques y acolchar! No sé si llegaré a tiempo, pero lo intentaré.

Por otra parte estoy pasando más tiempo “enredando” en la cocina. He descubierto todo un mundo en la decoración de galletas y me he enganchado! La culpa la ha tenido Bea, la diosa de las galletas decoradas. Pasad por su blog porque merece la pena ver las galletas (entre otras cosas) que hace.
Y como este año he sido buena, los Reyes me trajeron este regalito:

La Kitchen Aid, que es como la Bernina de las amasadoras, jeje. Facilita mucho el trabajo, y con ella le hice a mi amiga Carmen este ramito de flores para su cumpleaños:

Quién diría que son galletas, verdad? Me pareció algo tan original…. Y a ella le encantó. Ahora está en la duda de si comérselas o dejarlas tal cual. Quién sabe cuánto durarían.

También os quería comentar que esta semana estará disponible en la tienda el nuevo libro de Tilda, con proyectos de cara a la primavera y verano, y algunas telas y accesorios de la nueva colección.

Que la semana pasada llegaron telas nuevas:




Podéis verlas mejor en la tienda

Y que el resto de telas están rebajadas.

Bueno, os dejo ya, y a ver si este fin de semana puedo enseñaros la manta de Javi terminada. Que paséis buena semana!

3 comentarios en “Sigo por aquí

Los comentarios están cerrados.