Sevilla F.C.

Hace ya 20 días que os comenté que estaba haciendo esta manta para Javi y aún no la había enseñado!

Sigue tal cual estaba el día que se la di. Fue imposible terminarla por completo antes de su cumpleaños. Las aplicaciones fueron más complicadas de lo que en un principio me imaginé.

Para sacar el escudo a ese tamaño (1m x 1,20m) tuve que buscar una imagen en internet y empezar a “jugar” con el photoshop. Por mucho que intenté que fuera lo más nítido posible, las líneas se veían borrosas y tuve que hacer uso de toda mi imaginación para dibujar las piezas del rey y los obispos. Y siempre he sido malísima dibujando. Pero al final, y con la ayuda de mi madre, conseguimos sacarlas. Ahora me queda pintarles las caras pero me da un poco de respeto, así que no se si no se quedarán así.

Para la trasera me ha sugerido mi hermano, también sevillista como el que más, que le aplique el escudo antiguo, que no es más que un círculo en rojo y las iniciales dentro, y por supuesto a Javi le ha parecido una estupenda idea. Así que en cuanto termine el costurero de Teresa Sako me pondré con la trasera y la acolcharé. A ver si no se me retrasa mucho.

4 comentarios en “Sevilla F.C.

  1. eva dijo:

    Qué maravilla!! Como aficionada al patchwork y como sevillista ferviente te felicito. Me parece un trabajón como has tenido que ir sacando el escudo, pero vamos el resultado es genial. Una pregunta ¿has festoneado alrededor o es aplicado con freezer paper?
    Saludos. Eva

  2. carolinxe dijo:

    Muchas gracias! La verdad es que fue un trabajazo y además intensivo en 2 ó 3 tardes. Es lo que pasa por no planificar…
    Las aplicaciones de las letras y los obispos van hechas con entretela adhesiva y festón. Las líneas amarillas que bordean el escudo van aplicadas a máquina con puntada invisible e hilo de bordar.

Los comentarios están cerrados.